Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncian encuentro de Leonel con sector externo de la Fuerza del Pueblo en Santiago

El  Dr. Roberto Rosario Márquez, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y Director Nacional del Sector Externo  de esa org...


El  Dr. Roberto Rosario Márquez, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y Director Nacional del Sector Externo  de esa organización, anunció que  el expresidente de ese partido, Leonel Fernández, encabezará un encuentro con las   las fuerzas vivas de Santiago.

Al evento también asistirán  Jaime Perelló, Sasha Sued, Lan Collado, Joe Jiménez Gómez, Raysa Estévez, Stanley Hernández y Raymundo Garrido entre otros.

El encuentro con el exmandatario tendrá lugar  en el Centro de Convenciones de UTESA , el jueves 23 del mes en curso, en la  zona monumental. Donde asistirán cientos de empresarios, comerciantes y profesionales liberales, en los inicios de los trabajos de ampliación de la base de sustentación de su apoyo en la provincia de Santiago.

Destacaron que los altos, niveles de inseguridad de delincuencia común, la inflación y el desempleo han motivado a que muchos de los convocantes hayan dado este paso e inviten a otros ciudadanos del mismo perfil en su provincia, a sumarse a estos esfuerzos por llevar a la Presidencia de la República a un líder experimentado y que ya ha sabido sacar a la República Dominicana de momentos difíciles como es el caso del Dr. Leonel Fernández, por lo que se le está cursando una invitación a estos fines.