Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz felicita celebración de eucaristía en memoria de Orlando Jorge Mera en Montecristi

La gobernadora provincial Nelsy Cruz  felicito la iniciativa del director de Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafa Socias, por la celebra...

La gobernadora provincial Nelsy Cruz  felicito la iniciativa del director de Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafa Socias, por la celebración hoy de la eucaristía celebrada en la parroquia San Fernando, en memoria del Ministro Orlando Jorge Mera en Montecristi. 

En un ambiente cargado de tristeza, melancolía, añoranzas y recuerdos, las autoridades del gobierno, trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizaron esta misa especial en memoria del fallecido ministro, el cual se conocía era muy amigo de la señora Gobernadora de Montecristi. 

Durante el acto, el obispo emitió un importante mensaje resaltando el valor y hoja de servicio del ministro, y lamentable pérdida para el país y la provincia, debido a su cercanía con ciertas autoridades locales. 

En tanto que, la gobernadora Nelsy Cruz  valoró el mensaje dirigido por el obispo, el cual considero muy acto para la memoria de su amigo Orlando Jorge Mera, a quien había acompañado en varias ocasiones en recorridos en la provincia, además de visitarlo en su despacho. 



Una delegación de la gobernación de Montecristi, a solicitud de la representante del poder ejecutivo, participo en apoyo a dicha misa.