Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A Cesarión Morel (Talón) dedican 2do Festival de Baloncesto Infantil: Organizado por Montecristi Creciente

 POR SANTOS VASQUEZ. MC Creciente dejó iniciado su 2da versión del tradicional Festival de Baloncesto Infantil, dedicado al ingeniero Cesari...

 POR SANTOS VASQUEZ.



MC Creciente dejó iniciado su 2da versión del tradicional Festival de Baloncesto Infantil, dedicado al ingeniero Cesarion Morel Grullon (Talón)

El evento deportivo que ya es tradición en esta ciudad, celebra su segunda versión de baloncesto infantil, como parte del programa que realizan de incentivo y apoyo a los niños en esta disciplina.

En esta ocasión se realizó en honor al empresario Cesarion Morel Grullon (Talón), por su trayectoria apoyado este tipo de eventos en Montecristi, así como otras obras altruista como se ha caracterizado.

Mediante una ceremonia realizada en la cancha de la escuela John F. Kennedy en la ciudad San Fernando de Montecristi, estuvieron presente además de Cesarión Morel , Alejandro Neno Veras presidente de MC CRECIENTE , así como Nina Peña, Chichi Marín, Gilberto Rivas, Aristóteles Virgil, Brandi  Hevia, Mildre Fernández, Min Garzón, Saturnino Marte, Chichi Lázaro, Santiago Chago la Perla Michel, entre otros que forman parte de dicho moviendo deportivo.

En el acto aunque no estuvo presente el presidente de MC CRECIENTE  Neno Verás  y otros destacaron al Montecristeño Elvis Abreu mejor conocido como Elvis Doble AA quien fue el ideólogo y propulsor de que se formara ese grupo deportivo que tiene como propósito dedicarse a fomentar el baloncesto entre más niños y adolescentes masculino y femenino.

La atleta Matilde Guerrero selección nacional de baloncesto en su intervención en dicha actividad motivo a los jugadores presentes para que den todo de ellos en el terreno de juego y así  poder lograr ser grandes deportistas en un futuro no muy lejano.

En tanto que Juan Carlos Medina la Negrura quien jugó por varios años en San Fernando y represento a Montecristi en la selección nacional de baloncesto dijo que para él es una satisfacción el poder estar aquí y darle práctica a esos niños y adolescentes que forman parte de MC CRECIENTE.

Cabe señalar que Matilde Guerrero y Juan Carlos Medina son parte de MC CRECIENTE debido que ellos se dedican a darle clínica a los niños y adolescentes.

En el Segundo Clásico del Festival de  Baloncesto dedicado a Talón Morel participan jugadores masculino y femenino de la ciudad de San Fernando, Manzanillo y Guayubin.

El ingeniero Cesarión Morel agradeció a la directiva de MC CRECIENTE y a sus miembros por haberlo tomado en cuenta para dedicarle dicho torneo deportivo.