Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades investigan accidente de aeronave en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- Aeropuertos dominicanos Siglo XXI (AERODOM) manifestó este sábado que colabora con las autoridades las circunstancias en que...


SANTO DOMINGO.- Aeropuertos dominicanos Siglo XXI (AERODOM) manifestó este sábado que colabora con las autoridades las circunstancias en que una aeronave se accidentó en la comunidad de Montellano, en Puerto Plata, donde perdió la vida una persona.

La aeronave monomotor Cessna T210L matrícula N210DE se accidentó momentos antes de aterrizar en el Aeropuerto Int. Gregorio Luperón en Puerto Plata. Provenía con dos personas del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka en Miami, Florida. Estaba supuesta a aterrizar a las 5:17pm.

El accidente, según reportan las autoridades locales, provocó la muerte de uno de sus dos ocupantes.

Los cuerpos de emergencia de Montellano y Puerto Plata prestaron la primera respuesta al evento.

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos está al frente de las investigaciones, quienes proporcionarán detalles adicionales tan pronto estén disponibles.

Desde AERODOM, al igual que siempre, continuaremos prestando toda la colaboración a las autoridades ante este accidente. Extendemos nuestras condolencias y ⁰0 a las familias de las personas afectadas por este evento.