Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader suspende viaje a Independencia y Bahoruco por las lluvias

El mandatario entregaría varias viviendas y sostendría encuentros con jóvenes y agricultores. Neyba, Bahoruco, RD- La visita que tenía pauta...

El mandatario entregaría varias viviendas y sostendría encuentros con jóvenes y agricultores.



Neyba, Bahoruco, RD- La visita que tenía pautada el presidente Luis Abinader a las provincias Independencia y Bahoruco fue suspendida por las condiciones del tiempo.

El jefe de Estado se trasladaría este domingo al municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto de primer palazo para la construcción de la extensión de la UASD, la cual beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Al culminar en Neiba, el presidente Abinader tenía pautado trasladarse a Jimaní, provincia Independencia, donde asistiría al acto de PROPEEP, en el Liceo Politécnico Máximo Pérez. Luego encabezaría el acto de entrega de tarjetas Supérate, en la Escuela Antonio Duvergé.

Posteriormente, el gobernante haría el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo, tendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Abinader además tendría un almuerzo con juntas de vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez, y entregará viviendas a personas de escasos recursos, en el sector Jimaní Viejo.

El mandatario culminaría su agenda con el encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.