Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Fuerza del Pueblo en Montecristi realiza juramentacion de nuevos miembros en grande

La dirección provincial de la Fuerza del Pueblo de Montecristi recibió con mucho beneplácito a los nuevos integrantes de este partido, quien...


La dirección provincial de la Fuerza del Pueblo de Montecristi recibió con mucho beneplácito a los nuevos integrantes de este partido, quienes se juramentaron ayer domingo.

Dicha juramentacion se realizó en la residencia del empresario Juan Miguel Domínguez, quién en la pasada elecciones fue parte del movimiento del Sector Externo "Sunami" que apoyo al gobierno actual.

Junto a Juan Miguel Domínguez, fueron juramentado los comunicadores sociales que estarán apoyando a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo en la Provincia Montecristi, entre ellos Efraín Pérez, William baldayaque, Ramón Leonardo Jiménez, así como la dirigente Miguel Peña, Dominica, Lisselot Santos, el empresario Benjamín Richetti, abogado Héctor Marrero, entre otros.
Con esta juramentacion de nuevos miembros la Fuerza del Pueblo demuestra su continuó crecimiento y fortalecimiento rumbo a las elecciones del 2024.

Radhame Jiménez, miembro del Comité Político y Coordinar Nacional tomo la juramentación de los nuevos miembros.