Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez se reúne con miembros de la Iglesia Adventista

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.   El alcalde de esta comunidad Jesús Jerez se reunió la mañana de hoy con miembros de la igles...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  El alcalde de esta comunidad Jesús Jerez se reunió la mañana de hoy con miembros de la iglesia Adventista del Séptimo día con la intensión de canalizar y dar curso a la solicitud hecha por estos de se les sedan uno terreno ubicado en el sector Francisco Javier para que el mismo sea utilizado para la construcción de un centro comunal, un dispensario médico y una iglesia.



La solicitud hecha al alcalde fue motivada por el pastor Walder Monte quien es secretario de la zona y el pastor Jorge Luis Feliz del distrito de Montecristi en compañía de más de 200 miembros de dicha iglesia.



El encuentro contó también con la presencia del presidente de la sala capitular del ayuntamiento  Chico Gómez , así como también del regidor Gury Sánchez quienes manifestaron su apoyo total a la petición realizada , con la salvedad de que primero investigarían si existe alguna institución que les pertenezca esos terrenos.