Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan haitiano hirió a machetazos a un agricultor para robarle en el Pino Dajabón

Dajabón,-  Autoridades policiales y residentes de la comunidad, apresaron a un ciudadano haitiano, el cuál hirió de un machetazo a  un agric...


Dajabón,-  Autoridades policiales y residentes de la comunidad, apresaron a un ciudadano haitiano, el cuál hirió de un machetazo a  un agricultor, en momentos que este lo sorprendió intentando robar junto a otro extranjero, en el municipio el Pino, de esta provincia fronteriza.

Según narró el señor Roberto Muñoz, encontró al haitiano cuyo nombre no fue ofrecido dentro de su propiedad tratando de robarse algunos chivos, por lo que procedió a detenerlo para entregarlo a la policía, pero  cuando se trasladaba con el individuo  apareció otro sujeto con un machete amenazándolo para que dejara ir al presunto ladrón y al este negarse, la emprendió a machetazos, logrando herirlo en una mano.

Narró que salvo la vida gracias a la intervención de varias personas que se encontraban cerca del lugar donde estaban siendo atacado por el individuo que logró escapar con el arma blanca.

Muñoz quien se dedica a la crianza de chivos y otros animales, denunció además que en lugar opera una banda integrada por Haitianos, los cuales se dedican al robo de animales y otros delitos, por lo qué pide a las autoridades intervenir la zona para detener a estos individuos.

Por uvadigital.com y www.dajabon24horasrd.com