Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cuatro pasajeros demandan la aerolínea Red Air tras accidente de avión

En ese orden, el abogado de las víctimas, Kent Burlington, del bufete Goldberg & Rosen, dijo que el accidente pudo evitarse y que la aer...


En ese orden, el abogado de las víctimas, Kent Burlington, del bufete Goldberg & Rosen, dijo que el accidente pudo evitarse y que la aerolínea debe rendir cuentas.



EEUU. -La aerolínea dominicana Red Air, pesa una demanda de al menos cuatro pasajeros que se vieron afectados por el aterrizaje de emergencia del avión MD-82 en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según informaciones, los pasajeros Tamar Kalach, Sarkis Okhdjian y las primas Anabella Pérez, de 15 años, y Camila Destefano, de 19 años, presentaron una demanda este martes por la noche, alegando que el aterrizaje forzoso les causó “huesos fracturados, lesiones ortopédicas, daños en la columna vertebral y lesiones psicológicas”.

Los demandantes aseguraron que los registros de servicio y mantenimiento de la aeronave muestran “varios incidentes anteriores” al registrado la tarde del pasado 21 de junio en los que el tren de aterrizaje “se averió, se fracturó, no se extendió, falló estructuralmente o no funcionó correctamente”.

En ese orden, el abogado de las víctimas, Kent Burlington, del bufete Goldberg & Rosen, dijo que el accidente pudo evitarse y que la aerolínea debe rendir cuentas.

“Hemos visto de primera mano la gravedad de sus lesiones y traumas. Creemos que este fue un incidente evitable por el cual Red Air debe rendir cuentas… el aterrizaje duro y violento y la falla del tren de aterrizaje no deberían haber ocurrido en este vuelo comercial”, dijo en el abogado.