Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian Montecristi está invadido pacíficamente por haitianos ilegales

 Por Ernesto Cabrera Rivas. Las comunidades que conforman la provincia de Montecristi están invadida pacíficamente por haitianos ilegales, a...

 Por Ernesto Cabrera Rivas.


Las comunidades que conforman la provincia de Montecristi están invadida pacíficamente por haitianos ilegales, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes de la República Dominicana.

Los extranjeros que además de no tener ningún tipo de documentos legales, se han adueñado de la mayoría de negocios de ventas de diferentes productores y mercancías entre ellas celulares, ropas, zapatos, bebidas alcoholicas, cigarrillos y otras sin pagar impuestos al gobierno Dominicano.

Indican que a eso se suman los hechos delincuenciales que a diario cometen los hombres y mujeres de nacionalidad haitiana.

Empresarios, comerciantes y otros sectores representativos de la provincia de Montecristi muestran preocupación debido a la gran cantidad de haitianos que residen de forma ilegal en la provincia de Montecristi, por lo que hacen un llamado a las autoridades de la Dirección General de Migración a fin de que tomen control del caso que denuncian.