Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Guarda parque del Ministerio de Medio Ambiente llevan más de un año sin cobrar sus sueldos

Por Santos Vásquez. Un total de ocho padres de familias que se desempeñan como guarda parque nombrados por el Ministerio de Medio Ambiente y...

Por Santos Vásquez.

Un total de ocho padres de familias que se desempeñan como guarda parque nombrados por el Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales para realizar sus labores en el Área Protegida Parque Nacional los Manglares de Esterobalsa Manzanillo en la provincia de Montecristi, denunciaron que tienen entre nueve meses y más de un año que no reciben sus pagos, y acusan de tal situación a Roberto Gómez quien es funcionario de esa institución del gobierno Dominicano.
Explicaron que Roberto Gómez quien es director ejecutivo de Parque Nacionales en el Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Santo Domingo, en un acto de irresponsabilidad se niega rotundamente a conocerle que ellos están realizando sus labores impidiendo que personas desaprensivas en el Área Protegida los Manglares de Esterobalsa hagan daños a la flora y la fauna por esa parte de la República Dominicana.

Los denunciantes están haciendo un llamado al presidente Luis Abinader a fin de que el mandatario ordene que se le haga efectivo el pago de sus jornales debido que están pasando hambre junto a su familias, al tiempo que indicaron que desde que fueron nombrados no han dejado de hacer sus trabajos para proteger el medio ambiente y los recursos costeros marinos en el indicado sector.