Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dncd apresa dos reconocidos distribuidores de drogas en varios puntos de drogas y ocupan sustancias controladas

Por Santiago Ureña Montecristi.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a «2 reconocidos distribuidores de drogas a quienes...

Por Santiago Ureña

Montecristi.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a «2 reconocidos distribuidores de drogas a quienes se les decomisaron una cantidad indeterminadas de porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack con un peso sin que especificar y dinero en efectivo, durante las intervenciones realizadas en las ultimas 48 horas en Judea y los conucos de Montecristi.

El organismo informó que ante las constantes denuncias recibidas a través de las redes digitales , procedió a dar respuesta interviniendo un punto que operaba en la calle el Tejar de Judea del Sector de Nueva Judea, siendo detenidos , el nombrado Anthonys Burgos, Dolso Paul quienes operaban abiertamente el referido punto y a los que se les ocuparon las porciones de cocaina, Marihuana.

Dando respuesta a otra denuncia de las redes, se procedió a realizar una intervención en la Calles alterna en sector los Conucos y Judea Nueva, donde varios individuos que operaban abiertamente un punto móvil, al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida.