Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos personas muertas y un herido en la provincia de Montecristi

Un seguridad de una compañia privada le quitó la vida a una mujer, hirió al esposo de ella y luego decidió quitarse la vida de un DISPAR0. E...



Un seguridad de una compañia privada le quitó la vida a una mujer, hirió al esposo de ella y luego decidió quitarse la vida de un DISPAR0.

El hecho ocurrido la mañana de este jueves en la comunidad de Jobocorcobado, municipio de Castañuelas, provincia Montecristi.

La mujer fallecida fue identificada como Miledy Reyes de 44 años, mientras que el lesionado es su esposo Wendy Ramón Santana de 40 años, quien fue trasladado de urgencia, a un centro médico de Santiago para recibir las atenciones médicas del lugar.

Agresor fue identificado como Pedro Peña de 48 años

El agresor fue identificado como Pedro Peña de 48 años, también conocido como “Nono”, quien habría cometido el delito con su arma reglamento. según reportes preliminares.

Al ser entrevistado, un hermano de la fallecida dijo que Pedro Peña y su hermana Miledy eran pareja, pero que estaban separados desde hace ocho años y ahora ella vivía con el nombrado Wendy Ramón.

Sin embargo, Pedro seguía detrás de Miledy, amenazándola que si no volvía con él le iba a quitar la vida, por lo que llegó esta madrugada a la casa de la pareja, les disparó a ambos y luego se quitó la vida.