Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Copey Montecristi joven hiere a su tío de un cartuchazo

Montecristi,- Un hombre resultó herido de perdigones por un sobrino suyo,  durante un incidente ocurrido en la comunidad «Copey» del municip...


Montecristi,- Un hombre resultó herido de perdigones por un sobrino suyo,  durante un incidente ocurrido en la comunidad «Copey» del municipio Manzanillo de esta provincia.

El herido fue identificado como, Darinel Cordero Villanueva de 48 años de edad,  residente en la citada comunidad, quien fue llevado a un centro de salud para ser atendido por las heridas de perdigones que recibió  en su brazo izquierdo a manos del sobrino, solo identificado hasta el momento solo como ¨Piloto¨,  quien emprendió la huida.

Piloto agredió a su tío cuando este, supuestamente lo sorprendió en un carral  robando unos ovejos y al ser llamado a la atención, tomó una arma larga, disparó contra su pariente y escapó por los matorrales.

Cordero Villanueva fue curado y despachado en el hospital municipal,  en tanto que la Policía informó que activó la búsqueda del agresor para someterlo  a la justicia.


Por Olivio Sanchez.