Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Manzanillo de forma abusiva Armada Dominicana desmantela Restaurante Movil propiedad del cineasta Camilo Then y artista Reynold Sosa

Por: Arsenio Cruz 👉VER VIDEO AQUI👈 Montecristi,- Un establecimiento de expendio de comida móvil, instalado a orilla de la ¨playa los Coqui...

Por: Arsenio Cruz
Montecristi,- Un establecimiento de expendio de comida móvil, instalado a orilla de la ¨playa los Coquitos en Manzanillo¨, fue desmantelado por miembros de la armada Dominicana.

El establecimiento ¨restaurant¨ BBG Bahía Bar angril, es propiedad del periodista, productor de TV y cineasta Camilo Then, el vocalista de la orquesta hermanos Rosario Reynol Sosa y Leoni Torres.

La acción considerada como abusiva por los presentes, ya que otros operan en el lugar, se materializó la mañana de este domingo, por los uniformados, quienes desarmaron la valla metaliza y delicadas delicadas lona.

Camilo Then, destacó que durante cuatro meses de operación en el lugar, inspirado por las autoridades del ayuntamiento, decidieron poner el lugar para que la gente degustara de un buen plato, cocinado por un Chef Manzanillero.

Pero esto es una gran realidad, hoy me paso a mi y que bueno que me pasó para contarlo, dejaron varias personas sin empleos, dañaron la propiedad, en mi pueblo donde nací. todo eso lo hizo un coronel apellido Peguero sin una orden del fiscal.

He tenido la oportunidad de hablar con todos los presidentes de los últimos años y fui reconocido como premio nacional de la juventud, por eso quise traer lo mejor para los nuestros, para mi pueblo, junto a Reynol y Leoni.

Teníamos un protocolo para orientar a los demás comerciantes de mi pueblo, pero se oponen los miembros de la marina y lo han impedido, siguió diciendo durante una intervención que ha difundido en sus redes sociales y contacto personal por la vía telefónica.


La marina de guerra junto a cuatro Manzanilleros permite la instalación de otros establecimientos que son fijos, Clinker, que los haitianos deprenden nuestra fauna y todas las contaminaciones, todo eso ocurre aquí. hijo Then.

Son cuatro meses de hostigamiento por parte de un coronel y otros que no son buenos Manzanilleros, enfatizó.