Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi DNCD desmantela dos puntos de drogas, apresan cuatro hombres y se incautaron dos motocicletas

Por Santos Vásquez En una labor de inteligencia mediante operativos realizados la tarde de este viernes en distintas zonas la de la provinci...

Por Santos Vásquez


En una labor de inteligencia mediante operativos realizados la tarde de este viernes en distintas zonas la de la provincia de Montecristi, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), desmantelaron dos puntos de ventas de estupefacientes, ocuparon dos motocicletas y apresaron cuatro hombres.


Los puntos de ventas de drogas operaban en el sector la Cebolla y el Ahogado pertenecientes al Distrito municipal de Palo Verde en la provincia Montecristi.

De momento se desconoce el tipo y la cantidad de droga ocupada, además los nombres de las personas que fueron apresadas en los puntos de ventas de sustancias controladas.

La tarde de este viernes los miembros de la DNCD se movilizaron por diferentes barrios, sectores y comunidades de la provincia de Montecristi, realizando operativos en busca de droga, el pasado fin de semana los agentes antinarcóticos hicieron lo mismo.