Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hieren de perdigones hombre enfrentó patrulla preventiva de la policía

Por Santos Vásquez. Una patrulla de la policía preventiva en Montecristi hirió de perdigones de arma de fuego a un hombre que la enfrentó co...

Por Santos Vásquez.

Una patrulla de la policía preventiva en Montecristi hirió de perdigones de arma de fuego a un hombre que la enfrentó con dos machetes, momentos antes habría herido físicamente a su concubina de acuerdo a la información recibida en la Redacción Central de montecristialdia.net.

El hombre herido fue identificado como Jhon Meleses de 43 años de edad de nacionalidad haitiana, quien presenta herida por perdigones en pierna derecha con fractura de peroné que la recibió al irle encima a una patrulla preventiva que trató de apresarlo por el hecho del extranjero agredir físicamente a su compañera sentimental Elena pie de 37 años quien momento antes se había presentado a la dotación policial de la comunidad el Vigiador ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Duarte Montecristi Villa Vásquez.


La mujer herida por su compatriota presenta laceración superficial en muslo derecho que según narró a las autoridades policiales se la ocasionó Jhon Meleses quien se encuentra preso en el cuartel de la policía nacional en Montecristi, desde donde en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia por los hechos narrados en esta noticia.