Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vinculados en asesinato de Frederick serán presentados ante un juezVinculados en asesinato de Frederick serán presentados ante un juez

Entre los señalados en el hecho de sangre figura una menor de edad, que no es identificada por razones legales.   Santo Domingo.- Representa...

Entre los señalados en el hecho de sangre figura una menor de edad, que no es identificada por razones legales.


 
Santo Domingo.- Representantes del Ministerio Público presentarán este lunes ante un juez, a los cinco jóvenes vinculados en la planificación del asesinato de Frederick Pérez Ventura, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo 17 de julio en un vertedero próximo al kilómetro 20 de la autopista Duarte, en el distrito municipal La Guayiga.

Las autoridades solicitarán ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, la imposición de prisión preventiva a cada uno de los acusados debido a la gravedad de los hechos que les imputan.

Entre los señalados en el hecho de sangre figura una menor de edad, que no es identificada por razones legales. Los otros implicados no superan los 20 años. Según informaciones de la Policía Nacional los detenidos son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, apodado “Mono Plata”, de 20 años de edad; Argenis Nerlys Morillo de los Santos “El Rubito”, de 19 años; Cristofer Arredondo “El Prota”, de 20 años; y Reinaldo Antonio García (Danyer) 20 años.