Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fuerza del Pueblo Juramenta su equipo de abogados en Montecristi

Por Santos Vásquez. La Fuerza del Pueblo en Montecristi, juramento la tarde martes su equipo de abogados que se comprometió a realizar prose...

Por Santos Vásquez.


La Fuerza del Pueblo en Montecristi, juramento la tarde martes su equipo de abogados que se comprometió a realizar proselitismo político a fin de que el líder defensa organización Leonel Fernández alcance la presidencia de la República Dominicana, en las elecciones del año 2024.

La actividad que se realizó en el segundo nivel del establecimiento comercial Chic Hotel, ubicado entre la calle Duarte y avenida Benito Monción en la ciudad San Fernando de Montecristi, contó con la presencia Juan Rivera y Andrea Mendoza de la Secretaria de Asuntos Jurídico de la Fuerza del Pueblo, además de los doctores Alejandro Toribio y Agustín de la Cruz presidente de ese partido municipal y provincial respectivamente.

Al agotar un turno en la referida actividad el galeno Alejandro Toribio dijo a los presentes, que la Fuerza del Pueblo cada día más se encamina al crecimiento político y así llevar al doctor Leonel Fernández a la preside de la nac.