Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nicky Jam renuncia a tener novia: “es mejor ser amigos con derecho”

Al parecer las múltiples rupturas amorosas que ha experimentado el artista puertorriqueño de origen dominicano, Nicky Jam, le han hecho quer...


Al parecer las múltiples rupturas amorosas que ha experimentado el artista puertorriqueño de origen dominicano, Nicky Jam, le han hecho querer renunciar a tener novia por el momento, y es que el cantante de reveló este lunes a través de su cuenta de Facebook que “es mejor ser amigos con derecho”.

En el texto, el intérprete de “El amante” explica en cuatro puntos por qué la opción de este tipo de relación abierta, le parece desde su punto de vista menos exigente que un noviazgo tradicional en la que se tiene por costumbre lidiar con ciertos compromisos y comportamientos, entre ellos conocer a familiares de ambos y celebrar fechas especiales.

“Les voy a decir porque es mejor ser amigos con derechos que tener novia 😎”, cita.

“1. Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada

2. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan

3. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo

4. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo”, continúa.

Además finaliza dejándoles saber a sus más de 29 millones de seguidores que le interesaría leer los comentarios que tengan sobre el tema en cuestión. “Cuénteme pa ustedes por qué es mejor ser amigos con derechos que novios 🔥”.

En 2017, el también actor estuvo casado por solo 18 meses con la colombiana Angélica Cruz, luego a pocos meses del divorcio, la revista People en Español aseguró que Paulina Cruz habría sido la nueva conquista de Nicky, aunque en 2020 aprovechó el día de los enamorados para comprometerse con su novia, la estadounidense Cydney Moreau, con quien terminó en febrero de 2021. Y recientemente, de igual manera sostuvo una polémica relación amorosa con Génesis Aleska, por haber sido amiga de Moreau, pero el pasado mes de abril, Aleska eliminó de su Instagram todas las fotografías junto a su exnovio, y él por su parte confirmó en el canal de YouTube, Molusco TV, que ya se encontraba disponible para otro romance.