Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yovanny Polanco denuncia desconocidos rompen cristal de su vehículo y roban sus pertenencias

Santo Domingo, RD.- El destacado acordeonista Yovanny Polanco denunció a través de sus redes sociales que fue victima de la delincuencia que...


Santo Domingo, RD.- El destacado acordeonista Yovanny Polanco denunció a través de sus redes sociales que fue victima de la delincuencia que se vive en la República Dominicana, asegurando que desconocidos rompieron el cristal de su vehículo y le robaron su acordeón, un bulto, perfumes y otros objetos de valor.

El intérprete de “La tipiquita”, señaló que el hecho ocurrió ayer cuando acudió como de costumbre al gimnasio y al no encontrar parqueos disponibles en el establecimiento, decidió estacionar su vehículo en la calle, y cuando regresó se dio cuenta que le robaron.
«Por este medio hago un llamado a las autoridades. Nos sigue azotando la ola de la delincuencia», expresó en el video.
El merenguero dominicano hizo un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades para que protejan a la ciudadanía de los actos delictivos.
«Presidente, cuide su gente», señaló.
Dijo que afortunadamente no le sucedió nada y que lo material se recupera. «Gracias a Dios que no me pasó nada, lo material eso es caballá… los ciudadanos estamos preocupados», finalizó el músico cibaeño.