Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía Montecristi realiza Operativo de Limpieza en el sector Bella Vista de San Fernando.

Por Jorge Abad La Alcaldía de Montecristi que preside el Alcalde Jesús Jerez, realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Vella Vis...

Por Jorge Abad
La Alcaldía de Montecristi que preside el Alcalde Jesús Jerez, realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Vella Vista, con la finalidad de higienizar y llevar el buen ornato de la ciudad.


El operativo se efectuó la tarde-noche de este martes 23 de agosto, y estuvo dirigido por Lique Escoto, supervisor del Departamento de Aseo Urbano. 
Escoto, quien manifestó que en el mismo participaron los equipos mecánicos de la Alcaldía, así como camiones, camiones compactadores, motores de 3 ruedas recolectores de basura, entre otros.

Finalmente dijo, que se esta cumpliendo con los anhelos del funcionario municipal (Jerez) de tener una ciudad mas limpia. Destacar que el incumbente del Ayuntamiento de Montecristi, Jesús Jerez, siempre a llamado a la ciudadanía a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza de la ciudad ya que es un interés colectivo de mantener la Ciudad Limpia, Finalizo.