Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conductor de Uber acusado de ser un abusador sexual cuenta su versión

Santo Domingo.- Un conductor de Uber identificado como Aneury Francisco Almonte Guzmán de 22 años, señalado de ser un presunto violador sexu...

Santo Domingo.- Un conductor de Uber identificado como Aneury Francisco Almonte Guzmán de 22 años, señalado de ser un presunto violador sexual, desmintió las acusaciones en su contra al contar su versión de los hechos.

Por medio de un video colgado en las redes sociales explica que, “A la chica que supuestamente puso la denuncia yo la abordé. Ella reconoció que no era yo el conductor. Yo le dije que es el perfil de mi hermano”.

Asimismo, el conductor de Uber pidió a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia eliminar las publicaciones y los exhortó a investigar mejor los hechos antes de difundir informaciones de esa índole.

«Tengo 22 años. Estudie arte y actualmente estudio Turismo. A los 18 años tuve mi primer vehículo, el cual inscribí en todas las plataformas para generar ingresos y costear mis estudios. Soy casado y mi pareja tiene 7 meses de embarazo. Yo no puedo hacer cosas así, porque al primero que afectaría es a mi hijo en camino y su sustento» narró Almonte.