Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pujols dice Gobierno no ha logrado avance en ningún sector de RD

Santo Domingo. –El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, evaluó el actual Gobierno asegu...



Santo Domingo. –El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, evaluó el actual Gobierno asegurando que, desde su llegada al poder, pese a que se ha conseguido cierta recuperación, no ha existido ningún avance en la nación dominicana.

Tras el anuncio hecho por el presidente Luis Abinader, sobre la alocución que realizará el próximo 16 de agosto en Santiago, manifestó que el gobierno ha estado muy lento en las inversiones de capital y en la recuperación de la economía.

En ese sentido, criticó el hecho de que las autoridades afirmen que la economía se ha ido recuperando luego de la crisis por la pandemia del COVID-19, y cuestionó que “¿Cómo le dices a un pueblo que la economía se ha recuperado cuando la luz, el combustible y los precios de los productos están caros?”.

El político dio estas declaraciones en una entrevista hecha por los comunicadores Geraldino González y Persio Maldonado en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro.