Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombres ejecutados en Puerto Plata fueron apresados en julio por la Policía

SANTO DOMINGO.– Los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados carbonizados en el municipio Los Hidalgos, provincia Puerto Plata, fueron ap...


SANTO DOMINGO.– Los dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados carbonizados en el municipio Los Hidalgos, provincia Puerto Plata, fueron apresados el mes pasado por la Policía Nacional cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos portaba un arma de fuego.

A través de una nota informativa de fecha 17/07/2022, la uniformada informó que Estefan Domínguez y Olenny de Jesús Luna, de 29 y 23 años, respectivamente, eran investigados luego de ser apresados el lunes 18 de julio a bordo de una motocicleta durante un operativo preventivo realizado en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete, ocupándole a uno de ellos una pistola sin ningún tipo de documento.

El comunicado agrega que ambos fueron sorprendidos con perfiles sospechosos por los agentes policiales, y tras ser requisados a Luna Disla le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y diez cápsulas para la misma.

Hasta el momento se desconoce como Domínguez y de Jesús Luna se encontraban en libertad a menos de un mes de ser apresados como el arma de fuego que uno de ellos portaba de manera ilegal.