Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Destituyen tres funcionarios de Educación nombrados por Fulcar

Santo Domingo.- El actual ministro de Educación Ángel Hernández, destituyó a tres funcionarios de esa cartera, quienes fueron nombrados dura...


Santo Domingo.- El actual ministro de Educación Ángel Hernández, destituyó a tres funcionarios de esa cartera, quienes fueron nombrados durante la gestión de Roberto Fulcar.

En ese sentido, los cancelados de sus funciones son el director financiero, Cástulo Manuel Vidal Sánchez; el director de Compras, Ricardo Modesto Pérez Vargas y el consultor jurídico, Gilberto Antonio Sánchez.

La decisión, firmada por el ministro, está contenida en la orden departamental 21/2022, mediante la cual se desvincula a los funcionarios estaban en el cargo desde agosto del 2020.

El presidente Luis Abinader designó a Ángel Hernández como nuevo ministro de Educación, en sustitución de Roberto Fulcar, mediante el decreto número 414-22.

Hernández Castillo es oriundo de Jarabacoa. Realizó sus estudios primarios y secundarios en Elías Piña de donde se trasladó a Santiago para realizar su Licenciatura en Ciencias de la Educación, PUCMM.