Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Manuel Duncan recibió un «tiro de gracia» cuando yacía en el suelo

Santo Domingo. – Trasciende hoy un video de una cámara de seguridad en el que se muestra el preciso momento cuando el comunicador Manuel Dun...

Santo Domingo. – Trasciende hoy un video de una cámara de seguridad en el que se muestra el preciso momento cuando el comunicador Manuel Duncan es atacado a tiros mientras se encontraba en un establecimiento de comida rápida.


En el audiovisual se observa a Duncan esperando escondido a su agresor para arrojarse hacia él con la intención de quitarle el arma de fuego, a lo que el matador responde disparándole a quemarropa.

Segundos después, a pesar de que el cuerpo yacía en el suelo sin aparentes señales de vida, en su retirada el victimario se volteó para darle con otro disparo, “asegurando” que no sobreviva.

La Policía Nacional informó que hay seis personas detenidas para fines de investigación por la muerte del también animador, quien perdió la vida en una riña la madrugada de este viernes en el parqueo del establecimiento de Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, descartó que se haya tratado de un atraco y que “aún no podemos dar detalles certeros sobre la investigación”.

“La Policía Nacional ha detenido a unas seis personas para fines de investigación, y hasta el momento los reportes indican que se trató de una riña originada en el lugar, en circunstancias aún no precisadas”, explicó Pesqueira.