Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Seis personas detenidas para fines de investigación por muerte de comunicador Manuel Duncan

La Policía Nacional informó que hay seis personas detenidas para fines de investigación por la muerte del comunicador Manuel Duncan, de 45 a...


La Policía Nacional informó que hay seis personas detenidas para fines de investigación por la muerte del comunicador Manuel Duncan, de 45 años, quien perdió la vida en una riña la madrugada de este viernes en el parqueo del establecimiento de Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, descartó que se haya tratado de un atraco y que “aún no podemos dar detalles certeros sobre la investigación”.

“La Policía Nacional ha detenido a unas seis personas para fines de investigación, y hasta el momento los reportes indican que se trató de una riña originada en el lugar, en circunstancias aún no precisadas”, explicó Pesqueira.

Tanto los empleados del establecimiento, un amigo que acompañaba al hoy occiso y el vigilante que trabaja en las proximidades han ofrecido sus versiones, pero tienen que ser corroboradas por el fiscal que está a cargo del caso y los investigadores policiales.

“Con relación a los detenidos, son personas que fueron testigos del hecho, por lo tanto, no podemos suministrar su nombre”, añadió el vocero de la Policía Nacional.

En cuanto al autor de la muerte de Duncan, la institución del orden sabe que conducía un vehículo Mercedes Benz y que escapó del lugar inmediatamente cometió el hecho.

Según el informe preliminar de las autoridades, una discusión se originó entre el hoy occiso y su victimario, quienes llegaron, uno detrás del otro, al lugar para consumir los hot dog.

Es en medio de la discusión que el victimario fue hasta su vehículo, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos al comunicador.