Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud Pública en Montecristi realiza campaña de fumigación para controlar plagas de mosquitos surgida por las lluvias de Fiona

Por Santos Vásquez. La Oficina del Misterio de Salud Pública realiza un amplio operativo de fumigación en distintas comunidades de la provin...

Por Santos Vásquez.

La Oficina del Misterio de Salud Pública realiza un amplio operativo de fumigación en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, con la finalidad de controlar la plaga de mosquitos que se desató en la zona por las lluvias registradas en la República Dominicana al paso del fenómeno natural Fiona.

La campaña para controlar los insectos se lleva a cabo con equipos, maquinarias, motores, mochilas y el personal técnico-profesional de la Oficina de Salud Pública quienes se desplazan por toda la geografía de la provincia de Montecristi, aplicando la fumigación para evitar la propagación de enfermedades infectó contagiosas por las picaduras de mosquitos.

La fumigación de Salud Pública se ejecuta calles por calles de los barrios, sesiones y comunidades, además en solares baldíos, en las periferias de canales, arroyos y lugares vulnerables donde se producen esos insectos.