Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro entrega útiles escolares a niños necesitados de Montecristi

Por- Rosa Iris Mercado  Montecristi, R.D.- El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, ordenó la entrega de cientos de mochilas escolares e...




Por- Rosa Iris Mercado 


Montecristi, R.D.- El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, ordenó la entrega de cientos de mochilas escolares e útiles a niños necesitados de Montecristi, entrega realizada en la escuela Francisco Javier, donde el pelotero fue alfabetizado.

La entrega estuvo bajo la responsabilidad de Santos Vásquez, presidente del circulo de locutores filiar Montecristi, quien detallo que fueron entregadas 350 mochilas equipadas y aportes económicos en distintas comunidades de San Fernando.

El grandes ligas continuamente realiza aportes importantes en lo social, deportivo y cultural, así como también la colaboración realizada en conjunto con la asociación de beisbolistas de las grandes ligas, quienes han estado recaudando ayudas para entregar a las familias afectadas por el huracán Fiona en República Dominicana y Puerto Rico.


Durante la entrega de Mochilas estuvieron presentes los padres de los niños y niñas, Como también, la directora de la escuela y presidente de la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP), Milagros  Peña, la presidente de la junta de Vecino de esa zona, Carmen De Los Santos y otros dirigentes comunitarios que agradecieron y valoraron estas ayudas.