Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan seis personas por robo de utilería en academia de béisbol

Santo Domingo.-Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a seis hombres y persiguen a otros con relación a un ro...


Santo Domingo.-Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a seis hombres y persiguen a otros con relación a un robo de utilería deportiva perpetrado la madrugada del pasado lunes en la academia del equipo de béisbol de grandes ligas, Orioles de Baltimore, ubicada en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De igual forma, el personal de la DICRIM con sede en Boca Chica ha logrado recuperar gran parte de la utilería sustraída de la referida academia, la cual ya se encontraba en poder de dos tiendas dedicadas a la comercialización de este tipo de mercancía, un entrenador de béisbol y tres revendedores.

La Policía precisó que los seis prevenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes y cumplir los protocolos de lugar, incluyendo la individualización de participación de cada persona en el presente caso.

La institución del orden informó, además, que activa la localización de las demás personas involucradas en el robo y las cuales son señaladas por los responsables de penetrar a las referidas instalaciones, los cuales integran una banda que se dedica a esas y otras acciones delictivas.

La Policía informó que en el proceso investigativo ya han sido recuperados cientos de pelotas, guantes, bates y equipos de catchers, entre otra utilería.