Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El relevista estadounidense James Jones reforzará a los Tigres del Licey

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey anunciaron este miércoles el fichaje del relevista estadounidense James Jones, que reforzará al conjunt...


Santo Domingo.- Los Tigres del Licey anunciaron este miércoles el fichaje del relevista estadounidense James Jones, que reforzará al conjunto con miras al Campeonato de Béisbol Profesional, programado para comenzar el 15 de este octubre con tres partidos.

Jones, de 34 años, es un lanzador zurdo de seis pies y tres pulgadas de estatura y 205 libras. Pertenece a la organización de los Vigilantes de Texas, con quienes lanzó durante toda la temporada 2022 en las Ligas Menores estadounidenses.

En su temporada, vio acción con tres equipos, terminando la campaña con el Round Rock Express, sucursal Triple-A de los Vigilantes.

El zurdo trabajó en 22 partidos, uno de ellos como abridor, en los que tuvo marca de 4-0 y 3.86 de efectividad, acumulando 21 entradas en las que ponchó a 36 con 15 boletos y un porcentaje de 1.29 en cuanto a hits y bases por bolas permitidas por entradas lanzadas.

Es la segunda ocasión que el oriundo de la ciudad de Nueva York viste la franela del conjunto azul, luego de que en la temporada 2019-20 tuviera una «extraordinaria» participación trabajando en 25 partidos en los que acumuló 12 entradas y dos tercios de dos carreras limpias, 10 boletos y 14 ponches y porcentaje de carreras de limpias de 1.42 en serie regular.

Jones es el sexto refuerzo anunciado por los Tigres, quienes ya habían informado las contrataciones del receptor y primera base Lorenzo Quintana, el lanzador zurdo Steve Moyers, el jardinero Pavin Smith, los también guardabosques Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas.