Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen conductor en Manzanillo con 180 galones de combustible y ocupan Yipeta

Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia  S-2 y uniformados del ejército Dominicano, ocuparon una Yipeta con 180 galones combusti...


Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia  S-2 y uniformados del ejército Dominicano, ocuparon una Yipeta con 180 galones combustibles en su interior, contenidos en dos tanques y detuvieron al conductor, próximo a la franja fronteriza en el municipio de Manzanillo.

El detenido en la franja fronteriza cuando alegadamente llevaría del combustible tipo «Diesel» hacia territorio haitiano, fue identificado como «Antonio Tavares Ramos», residente en la playa los coquitos de Manzanillo.

El vehículo marca Nissan exterra, color blanco, placa G212119,  el detenido y lo ocupado, fueron llevados hacia la fortaleza beller, sede del décimo Batallón de Infantería en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Desde que se registra la escasez de combustibles en Haití por el bloqueo de las pandillas y subida de precios a dos mil gourdes el galón, en la zona de Manzanillo han sido ocupados los mayores cargamentos de los carburantes en su intento por cruzarlo hacia el otro lado de la frontera.

Por Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd