Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven sanmartinense viaja al Miss Teen World representando al Perú 

Yannira Ruiz Meléndez, joven adolescente nacida en la hermosa ciudad de Tarapoto, región San Martín, representará al Perú en el Miss Teen Wo...



Yannira Ruiz Meléndez, joven adolescente nacida en la hermosa ciudad de Tarapoto, región San Martín, representará al Perú en el Miss Teen World, que se realiza en el país vecino de Ecuador entre los días 16 y 20 de octubre. 


Comprometida, capaz e inteligente, con valores y cualidades que la hacen una persona única, la joven goza de experiencia en este tipo de certámenes de belleza, los cuales ve como un método más factible de conocer y llegar con ayuda a muchas personas que lo necesitan.

Yannira Ruiz se coronó como reina regional Miss Teem Model San Martín 2020, luego participó en la competencia Nacional de dicho certamen donde se posicionó en el top 3 quedando como primera finalista de esa edición; nuevamente decidida a demostrar su capacidad intelectual, belleza y talento en el certamen internacional Miss Teen World 2022.

La joven agradece mucho la confianza a la organización, bajo la dirección de la Licenciada Luz Díaz, dueña de diversas franquicias nacionales.
Zona de los archivos adjuntos