Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi celebran misa con motivo del patrón de la Policía Nacional San Judas Tadeo

  Por Santos Vásquez. Con motivo de celebrarse hoy el día de San Judas Tadeo patrón de la Policía Nacional, una misa fue celebrada la mañana...

 


Por Santos Vásquez.


Con motivo de celebrarse hoy el día de San Judas Tadeo patrón de la Policía Nacional, una misa fue celebrada la mañana de este viernes en la iglesia católica San Fernando en la ciudad del mismo nombre que es la común cabecera del municipio y provincia de Montecristi.

En la eucaristía a cargo del padre Thomas Ulloa estuvieron presentes el coronel licenciado Ramón Morillo Ortega comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi, afemas del teniente coronel José Rodríguez Báez inspector adjunto de la 12cia, el mayor licenciado José Gil Garcia subcomandante, el mayor supervisor Raúl Suriel Arias supervisor zonal con asiento en Villa Vásquez, el capitán Monción (ERD), encargado de Politur, el teniente policial Minaya encargado de la Digesett en esta parte del país, Radamés Álvarez director regional del Ministerio de Turismo. Epifanio Mano Molina director municipal de la Defensa Civil, miembros debla policía preventiva, así como Dinorka Pascual dirigente comunitaria entre otras personalidades e invitados.

El coronel licenciado Elvis Reyes Paulino director regional de la uniformada con cede en Mao provincia Valverde, en nombre del Director General de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then dió las gracias a todo el personal que estuvo presente en la misa a Dan Judas Tadeo patrón de la Institución del orden público de la República Dominicana.

En año 1939, mediante decreto No. 219, del 4 de marzo del presidente JACINTO B.PEYNADO, se instituyó como día de la Policía, el 2 de marzo, más tarde hubo una República modificación pasándose a llamar ese día como día de la Policía Nacional.