Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo para su juramentación de Jesus Jerez en el PRM

Por Santos Vásquez. Todo está listo para mañana sábado cuando en un acto político partidista que se realizará en la ciudad de Guayubin, será...

Por Santos Vásquez.

Todo está listo para mañana sábado cuando en un acto político partidista que se realizará en la ciudad de Guayubin, será juramentado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez quien abandona las filas del PRD y que ganó esa posición aliado al PLD.

El acto está pautado para realizarse a las 5:00 pm mañana sábado en el multiuso de Guayubin, y contará con la presencia del presidente Nacional del PRM ingeniero José Ignacio Paliza entre otros dirigentes de la cúpula de esa organización política que hoy ostenta el poder encabezado por el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

Además de Jesús Jerez también será juramentado al PRM el alcalde del municipio de Guayubin el ingeniero Samuel Toribio el que en el año 2020 fue elegido a ese cargo en la alianza PRD-PLD.

Se dice que junto a Jesús Jerez y a Samuel Toribio dirigentes, militantes y activistas del PLD y el PRD de la provincia de Montecristi serán juramentados al Partido Revolucionario Moderno.

De momento se desconoce si los Alcaldes Jerez y Toribio en dicha actividad de mañana sábado serán dados a conocer oficialmente como candidatos a esas posiciones electivas para terciar en las elecciones del año 2024.