Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez, exhorta a la población Montecristeña, a participar del X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022

El Alcalde de San Fernando Montecristi, Jesús Jerez, y recién juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), invitó ayer martes, a ...


El Alcalde de San Fernando Montecristi, Jesús Jerez, y recién juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), invitó ayer martes, a todos los Montecristeños, a participar de forma entusiasta del “X Censo Nacional de Población y Vivienda”.

Jerez, manifestó que gracias a las instrucciones del presidente, Luis Abinader, todos los representantes de las diferentes instituciones, están accionando, para que dicho censo sea un éxito en Montecristi y todo el país.

Finalmente dijo, dicho censo será clave, para propiciar el crecimiento de la nación y el desarrollo humano, tal y como lo quiere, el honorable presidente, Luis Abinader, “concluyó.”

En el encuentro estuvieron presentes: Nelsy Cruz, Gobernadora Civil Montecristi, José Luis Tatis, Director Provincial Desarrollo Fronterizo, Kelvin Olivo, Director Provincial de Medioambiente entre otros.