Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Copey -Manzanillo Sospechan mujer murió por envenenamiento de su ex pareja

Por Belly Molina y Santos Vásquez. Según refiere su hermana Nohelia Altagracia López de los Santos la occisa fue encontrada botando espuma p...




Por Belly Molina y Santos Vásquez.

Según refiere su hermana Nohelia Altagracia López de los Santos la occisa fue encontrada botando espuma por la boca y en compañía de su ex pareja quien presuntamente le preparó una cena de yuca con salami y un jugo.

Narra la hermana que supuestamente el jugo preparado por Cesar de Jesús Peña Then de 50 años no fue ingerido por este ni por una menor hija de la occisa, quien dio la voz de alarma de que su madre se había puesto mala.

De acuerdo a las investigaciones la relación de Yohany y Cesar había sido de mucho problemas, por lo que esta había regresado de Santiago y estaba recogiendo sus pertenencias para mudarse a la indicada ciudad con otro hombre.

Los organismos de investigación en el lugar fueron colectados los utensilios utilizados en la cena, para fines de experticia.

La doctora Elisabeth Tejeda notificó muerte indeterminada por lo que el cadáver fue enviado a Patología Forense en Santiago para los fines de autopsia, mientras que desde la fiscalía de Montecristi se dispuso el arresto de Peña Then para fines de investigación.