Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz ofrecerá rueda de prensa relacionada al inicio del Censo Nacional de Población y Vivienda

Por Santos Vásquez. La Gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Milagros Cruz Martínez está convocando a los periodistas...

Por Santos Vásquez.

La Gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Milagros Cruz Martínez está convocando a los periodistas y comunicadores sociales de esta jurisdicción territorial a fin de que participen en la rueda de prensa, donde junto al director ejecutivo de la Dirección General de Migración Venancio Alcántara darán a conocer los detalles del inicio del Censo Nacional de Población y Vivienda para este jueves 10 de noviembre del presente año.

La rueda de prensa será a las 4:00 pm mañana miércoles en el salón de actividades de Gobernación ubicada en la avenida Mella, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

La representante del poder ejecutivo Nelsy Cruz, invita a todos los encargados de medios de comunicaciones, así como a productores de programas de radio y televisión, ademas de directores de periódicos digitales de esta esta provincia noroestana para que participen en la referida rueda de prensa.

El presidente Luis Abinader, hizo el anuncio oficial del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda que iniciará este jueves 10 hasta el día 23 del presente mes de noviembre del año en curso.