Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desarrollo Fronterizo entregará Casa Club de los Pescadores en Montecristi: Convoca a la prensa para que asistan a esa actividad

 Por Santos Vásquez. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo ( DGDF), que dirige Ramón Ernesto Pérez Tejada, entregará mañana jueves l...

 Por Santos Vásquez.


La Dirección General de Desarrollo Fronterizo ( DGDF), que dirige Ramón Ernesto Pérez Tejada, entregará mañana jueves la “CASA CLUB DE LOS PESCADORES” obra de infraestructura esa que fue construida en los predios del Caño del Yuti ubicado en la carretera que conduce al Morro de Montecristi.

La entrega de dicha obra está programada para las 11:00 am este jueves que contaremos a 29 del presente mes de diciembre del año en curso, mediante un acto que se realizará en el CAÑO DEL YUTI, en cual estará presente el director ejecutivo de la DGDF Ramón Pérez Tejada.

La Dirección de Comunicaciones de la DGDF está invitando a la prensa de la provincia de Montecristi, y pueblos aledaños a fin de que participen a la inauguración de la Casa Club de los Pescadores, obra esa que reviste una gran importancia para el sector pesquero de esa demarcación geográfica situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.