Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Triunfo del Licey sobre Estrellas provoca cuádruple empate en Round Robin

San Pedro de Macorís. – Un cuádruple empate fue el resultado de la jornada de este miércoles en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño I...


San Pedro de Macorís. – Un cuádruple empate fue el resultado de la jornada de este miércoles en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicana 2022-2023, tras el triunfo de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales.

Emilio Bonifacio conectó sencillo remolcador con dos outs en el alta del segundo episodio para conseguir tres anotaciones y el zurdo Steve Moyers lanzó cinco entradas de una vuelta para que los Tigres vencieran 4-2 a las Estrellas en partido celebrado en el Estadio Tételo Vargas.

Con su victoria, los Tigres provocaron un cuádruple empate en la primera posición con los orientales, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, los cuatro con idénticos récords 3-3.

La victoria correspondió para el zurdo abridor Moyers (1-0) al lanzar cinco innings de tres hits, una carrera, sin boleto y un ponche. Perdió el zurdo cubano Andy Otero (1-1) al ceder tres carreras al compás de tres imparables, pero con dos boletos y tres ponches en dos entradas que trabajó. Jairo Asencio lanzó el noveno de una carrera para anotarse el salvamento.

Moyers fue relevado en el sexto por Albert Abreu, quien lanzó uno y dos tercios de entradas en blanco de dos hits, con un boleto y un ponche. Anderson Severino (7mo) y Keury Mella en el 8vo.

Los mejores

Por los Tigres, Bonifacio fue el más destacado a la ofensiva con su imparable productor de dos vueltas. Pablo Reyes, Ronny Mauricio, Yeison Asencio, Ramón Hernández, Vidal Bruján y Dawel Lugo dieron un hit.

Cada Rincon Banner turismo
Por las Estrellas, Junior Lake disparó dos imparables, Cristian Pache un tubey, Oscar González y Gustavo Núñez un imparable.

Las carreras

Los Tigres del Licey tomaron el control del juego en la alta del segundo episodio al fabricar tres anotaciones ante los envíos del lanzador zurdo cubano Andy Otero. Luego de Yeison Asencio entregar el primer out con elevado a la inicial, Ramón Hernández conectó imparable al prado derecho. Dawel Lugo lo imitó por el mismo lugar moviéndose Hernández en la antesala.

Jorge Bonifacio negoció transferencia para llenarse las bases. Hernández anotó desde la antesala por passeball del cátcher oriental, Christian Bethancourt, moviéndose Lugo y Bonifacio a tercera y segunda. Orlando Paulo se ponchó para el segundo out, pero Emilio Bonifacio despachó imparable de dos vueltas para poner el juego 3-0.

Los Orientales descontaron en el cierre del quinto episodio ante el zurdo abridor Steve Moyers por elevado de sacrificio de Junior Lake para poner el partido 3-1.

Los azules ripostaron en el séptimo cuando Pablo Reyes anotó desde la antesala por el wild pitch del lanzador Chester Pimentel bateando Asencio.

Los verdes fabricaron su segunda vuelta en el noveno por doble de Edward Olivares ante el cerrador Jairo Asencio.