Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz: Por fin a Montecristi le ha llegado su hora

Al ser entrevistada por el programa El Sol de la Mañana, que dirige el veterano comunicador Martínez Pozo, la gobernadora provincial de Mont...



Al ser entrevistada por el programa El Sol de la Mañana, que dirige el veterano comunicador Martínez Pozo, la gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz expreso que nunca en otros gobiernos se le habían creado las condiciones a los empresarios para invertir, como en el de presidente Luis Abinader.

La representante del poder ejecutivo, destacó las inversiones que encabeza por igual el presidente Luis Abinader en la provincia de Montecristi, resaltando las funerarias, asfaltados, construcciones de aceras y contenes, las escuelas, politécnico, entre otras obras que impactan de manera significativa la provincia.

Nelsy Cruz, igualmente resaltó entre las obras que se construyen y que seguirán realizándose como el nuevo malecón, el parque Duarte, el club de comercio, la cada victoriana, entre obras que como 5to Polo Turístico necesitaba la provincia de Montecristi.

Al ser abordada sobre proyecto personales a Senadora, dijo que es muy prematuro y qué por el momento seguirá trabajando por el presidente Luis Abinader, quién en escenario político no tiene contrincante y ésta solo.