Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere Amable Aristy Castro, ex senador provincia La Altagracia

La Altagracia- Murió la tarde de este domingo Amable Aristy Castro, ex senador de la provincia La Altagracia y presidente del Partido Libera...


La Altagracia- Murió la tarde de este domingo Amable Aristy Castro, ex senador de la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista.

Aristy Castro, estaba recluido en la clínica Dr. Perozo, donde según informaciones, fue llevado tras padecer un fuerte dolor en el pecho.

De acuerdo al actual senador Virgilio Cedano, Amable Aristy Castro se encontraba inaugurando una plaza comercial y tras llegar a su residencia sintió el referido malestar.

Cada Rincon Banner turismo
Amable Aristy Castro (nació el 10 de mayo de 1949 en la sección rural El Bonao en el municipio de Higüey, entonces parte de la provincia [La Altagracia] es un empresario y político dominicano. Fue un alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); es desde 2015 miembro y presidente del Partido Liberal Reformista. Aristy es senador por la provincia La Altagracia.

Fue candidato a la Presidencia de la República en la elección presidencial de 2008, en la que resultó ganador Leonel Fernández. Debido a su notable poder e influencia es conocido como el «Cacique de Higüey«.​