Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz encabeza almuerzo con el pueblo en Guayubin por motivo de las navidades

La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, encabezo hoy el almuerzo popular navideño con las juntas de vecinos, así como la prese...


La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, encabezo hoy el almuerzo popular navideño con las juntas de vecinos, así como la presencia de de algunos funcionarios del gobierno. 

Este evento que se celebra hoy de manera simultánea en todo el país, encabezado por el Señor Presidente Luis Abinader en el Distrito Nacional, es parte del programa Navidad del Cambio 2022, el cual hoy encabezo Nelsy Cruz en el municipio de Guayubin, de Montecristi. 

Los invitados disfrutaron de unos suculentos almuerzos, en las que sirvió cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos. 

Los encuentros están siendo organizados con las asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones públicas,  y contó con la presencia del Senador Moreno Arias.