Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen a hombre que era buscado por robos y atracos a mano armada

 Esperanza, Valverde.-Un hombre activamente buscado por la comisión de varios robos y atracos a mano armada, fue apresado en el municipio de...


 Esperanza, Valverde.-Un hombre activamente buscado por la comisión de varios robos y atracos a mano armada, fue apresado en el municipio de Esperanza, de esta provincia.

Se trata de Andy Moncion, apodado “Tres Pasitos”, de 24 años de edad, quien fue capturado por miembros del equipo de operaciones de la División de Investigaciones Criminales (DIDRIN), de Mao, que dirige el teniente coronel Mesa D’Oleo, tras ardua labor de inteligencia y seguimiento.

El imputado, residente en el sector Los Coquitos, es señalado por moradores del municipio de Esperanza, como el individuo que mantenía en zozobra a la comunidad, con la comisión de robos, asaltos y atracos.

En las próximas horas, el detenido, que ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por robos en residencias y despojos de celulares y pertenencias a ciudadanos, como el caso de la joven Mariana Guzmán, de 21 años, será nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.