Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gracias a la mediación de alcalde, queda resuelto impasse en Montecristi

MONTECRISTI. Un acuerdo salomónico, gestionado por el alcalde de este municipio, deja conjurado el serio problema que impedía el mejoramient...

MONTECRISTI.

Un acuerdo salomónico, gestionado por el alcalde de este municipio, deja conjurado el serio problema que impedía el mejoramiento del play del populoso sector de Bella Vista, de esta ciudad.

El alcalde Jesús Jerez se mostró satisfecho de que este problema haya tenido un “un final feliz” y que los comunitarios puedan tener por fin una moderna y confortable instalación deportiva.

Para que esto pudiera ser posible, el funcionario municipal debió conversar con las familias ubicadas en los alrededores del complejo, 12 en total, las cuales accedieron a facilitar el terreno necesario para la obra.

En la zona funciona un play y en lo adelante se construirá, por parte de la alcaldía, una cancha además de instalársele bancos para mayor comodidad de los asistentes.   

DIEZ ANOS ESPERANDO POR UNA SOLUCION.

Diez años tenían los sectores deportivos de aquí esperando la solución de este impasse, por lo que se han sentido satisfechos y agradecidos por las gestiones del síndico Jerez.

“Estábamos esperando este momento con ansiedad, ya que así vamos a tener una instalación adecuada para nosotros practicar nuestras disciplinas deportivas”, dijeron voceros durante un acto al que asistió el alcalde.

EL SINDICO AGRADECE.

De su lado, Jerez con evidente emoción, agradeció infitinamente a los deportistas y a los comunitarios, a los primeros por su paciencia y a los segundos por su desprendimiento para que este impasse llegara a su final.

“Vamos, este año, a construir una cancha  y a dotar de bancos el play, para mayor facilidad y comodidad a los que practican asi como a los visitantes”, sostuvo Jerez al hablar frente a los representantes de Bella Vista y sectores aledaños.