Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz da la bienvenida a dirigente del PLD pasaron hoy al PRM

La señora Gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, en calidad de secretaria de organización del Partido Revolucionario Moderno, dio...



La señora Gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, en calidad de secretaria de organización del Partido Revolucionario Moderno, dio hoy la bienvenida a los nuevos miembros del partido, que se suman al PRM.

En acto masivo de juramentación, encabezado por la dirigencia provincial del partido blanco, Nelsy Cruz expreso la bienvenida al ex alcalde de Hatillo Palma Junior Fondeur, así como al dirigente popular Danny Torres y la actual vice alcaldesa Yomaris Fernández, resaltado la garantía de cuatro años más para el presidente Luis Abinader.

Juntos a estos altos dirigentes se sumaron además los presidentes del partido del PLD, de Hatillo Palma, pasando formalmente al PRM, tras ser juramentados, junto a decenas de militantes, por el Presidente Provincial del ese partido, Rosendy Polanco.

Destacar la presencia de funcionarios y altos dirigentes cómo Bernardo Alemán, Erodis Díaz, Mario Bournigal, Víctor Sepúlveda, Rafa Socias,  el empresario y político Lic. Manuel García, Papo Jerez, el esposo de la gobernadora Jaime Santana y los alcalde Jesús Jerez, Samuel Toribio, entre otras figuras políticas.