Arizona – Tras concluir recientemente una carrera de 22 aƱos digna del Salón de la Fama que lo vio convertirse en el cuarto jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional que en llegar a los 700 jonrones de por vida, Albert Pujols se reintegró a la organización de los Angelinos como asistente especial del club.
El dominicano llegó al campamento de los Angelinos el martes y se reunió con los medios el miércoles para hablar sobre su rol con el equipo.
Afirmó que siempre fue su intención cumplir con el contrato de 10 años de servicios personales que firmó como parte de su convenio original de 10 años y US$254 millones con los Angelinos, aun después de que el equipo lo dejó en libertad durante la temporada del 2021.
“Simplemente fue parte del negocio. AsĆ son las cosas. No hay nada que me estĆ© impidiendo hacer nada”, dijo Pujols.
“Estoy muy contento de estar aquĆ nuevamente. (Sobre) lo que pasó hace dos aƱos, no guardo rencores. Es parte del negocio”.
