Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aye Diop el joven futbolista español reconocido como el Campeón Español Juvenil

Aye Diop el joven futbolista español reconocido como el Campeón Español Juvenil En el Real Club Deportivo de la Coruña, RCD Espanyol de Barc...


Aye Diop el joven futbolista español reconocido como el Campeón Español Juvenil En el Real Club Deportivo de la Coruña, RCD Espanyol de Barcelona, y en el CF Damm.

Aye Diop nació en Senegal, el 23 de julio de 2002, es conocido deportivamente como futbolista español-senegalés que juega como delantero y artillero en el Real Club Deportivo de La Coruña.

Inició en España a los mediados del 2010 Comenzó jugando en el equipo de su barrio Pueblo Nuevo y una temporada después firmó con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Más tarde firmó con el Club Futbol Dammy, allí pasó 5 temporadas y llegó la oferta del Deportivo de la Coruña, fue campeón juvenil español y posteriormente firmó con Silva Sociedad Deportiva. 

El fútbol no era del agrado de Diop, practicaba Kung Fu y fue de allí que vino a España y encontró oportunidades, comenzó a jugar al fútbol por hobby pero cuando una liga se interesó por Diop se convirtió en su trabajo oficial y luego firmó con el club profesional, pasó tres temporadas y luego fue a Alam y allí fue a entrenar como jugador, estaba en una buena Fue campeón de España, y cuando terminó el contrato decidió ir a Silva Sociedad Deportiva, no tuvo suficientes minutos para lo que decidió apostar en un club de fuera y fue a Austria Stadl Paura. Y allí pasó media temporada.