Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía Montecristi establece multa dueños animales en vía pública

El alcalde Jesús Jerez habilitó esta semana la Unidad de Control de Animales en las vías públicas, en repuesta a las diferentes denuncias d...


El alcalde Jesús Jerez habilitó esta semana la Unidad de Control de Animales en las vías públicas, en repuesta a las diferentes denuncias de parte de los ciudadanos.

«Aquí el que tiene un animal y no tiene un lugar donde tenerlo y lo deja en la calle va tener que pagar una multa, y esos recursos serán utilizados en hacer obras, aceras y contenes,» manifestó el alcalde Jesús Jerez.
Señaló que los propietarios de vacas, caballos, chivos y cerdos que sean encontrados en las vías públicas, deberán pagar una multa en la Oficina de Delegaciones de la Alcaldía.
El costo de la multa a chivos y viejos será de mil pesos y 5 mil pesos a los dueños de las vacas, caballos entre otros animales que se encuentren en las vías públicas de la ciudad.
Dicha medida se establecen acorde a la resolución emitida por el concejo de regidores y el alcalde Jesús Jerez, preocupado por el orden en la ciudad.
Departamento de Prensa, Protocolo y Relaciones Públicas Alcaldía Montecristi